ETSII: Máster Interuniversitario en Prevención de Riesgos Laborales (2751)


SALIDAS PROFESIONALES Y VÍAS ACADÉMICAS A LAS QUE DA ACCESO

Posibles ámbitos de desempeño profesional

Las competencias adquiridas en el máster capacitan al estudiante para llevar a cabo las funciones del nivel superior de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada, según se establece en el Real Decreto 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención.

Los estudiantes adquieren habilidades específicas para promover la mejora de las condiciones de trabajo, capacidad de controlar la correcta aplicación de la prevención en la empresa, la integración de los recursos preventivos en la planificación empresarial, diseño de planes de emergencia y autoprotección y planificación de sistemas de actuaciones en caso de riesgo grave e inminente.

Además este máster da acceso a:

Bolsa de empleo

Una vez finalizados los estudios, la Universidad Politécnica de Cartagena dispone del Portal de Empleo (PEM) mediante el cual empresas e instituciones publican ofertas de empleo destinadas a los egresados de las diferentes titulaciones. Puedes consultar algunas de las ofertas disponibles para esta titulación en la siguiente tabla o en el Portal de Empleo (PEM).

Cargando...