ETSICM: Máster Universitario en Metodología BIM para el Desarrollo de Proyectos de Infraestructuras (2511)


SALIDAS PROFESIONALES Y VÍAS ACADÉMICAS A LAS QUE DA ACCESO

Posibles ámbitos de desempeño profesional

Durante la última década, la metodología BIM se ha implantado de forma progresiva en diferentes países, siendo para algunos de ellos objetivo prioritario de sus Administraciones Públicas las cuales han impuesto o valorado su uso en obra pública, siguiendo la recomendación de la Directiva Europea de Contratación Pública 2014/24/UE. Con la llegada de la obligatoriedad del empleo de esta metodología para las obras que liciten las administraciones españolas, la demanda actual de ingenieros y arquitectos formados en BIM aumentará notablemente.

El Máster Universitario en Metodología BIM para el Desarrollo de Proyectos de Infraestructuras trata de potenciar y difundir el conocimiento en el ámbito de la metodología BIM, así como la generación de buenas prácticas aplicables a la realidad de oficinas técnicas, constructoras y administraciones públicas que proyectan, construyen, licitan y gestionan infraestructuras.

Bolsa de empleo

Una vez finalizados los estudios, la Universidad Politécnica de Cartagena dispone del Portal de Empleo (PEM) mediante el cual empresas e instituciones publican ofertas de empleo destinadas a los egresados de las diferentes titulaciones. Puedes consultar algunas de las ofertas disponibles para esta titulación en la siguiente tabla o en el Portal de Empleo (PEM).

Cargando...