ENAE: Máster Universitario en Dirección de Agronegocios (2481)


Presentación

Imagen Presentación

El Máster Universitario en Dirección de Agronegocios proporciona a los estudiantes una formación avanzada y actualizada para que puedan profesionalizar e incrementar la competitividad de las empresas del sector.

La eficiencia en la dirección de Agronegocios se ha convertido en uno de los aspectos fundamentales para el logro de los objetivos estratégicos de cualquier negocio agroalimentario. Por este motivo, el máster aporta conocimientos avanzados en las diferentes áreas de la empresa, aplicados específicamente a la agroindustria.

El máster cuenta con la colaboración de profesionales de alta dirección que estén desarrollando su trabajo de forma activa en empresas agroalimentarias o industriales, y que impartirán parte de los contenidos. A través de su experiencia, estos contribuyen a una formación global de los estudiantes, ofreciéndoles la perspectiva de los diferentes sectores, así como las diferentes tipologías de trabajo a desarrollar en este ámbito.

Al finalizar los estudios, se obtiene el título oficial de Máster Universitario en Dirección de Agronegocios, por la Universidad Politécnica de Cartagena.

 

El máster cuenta con diversas modalidades de impartición: presencial, semipresencial y virtual. Puede obtener más información en la web del centro.

FICHA RESUMEN
Rama Ciencias Sociales y Jurídicas
Idioma de impartición Español
Duración 1 años
Carga lectiva 60 créditos
Modalidad de impartición Varias modalidades
Nº Plazas
Curso 2024-25: 100
Calculadora de Matrícula Enlace a la calculadora de matrícula
Información del título en la web del centro Sitio web del centro

COORDINADOR PRINCIPAL - PERSONA DE CONTACTO

INFORMACIÓN
Coordinador UPCT Juan Patricio Castro Valdivia
Horario de atención Consultar por e-mail
Correo electrónico juanpatricio.castro@upct.es
Teléfono 968325605
Última modificación: 12/03/2024