FCE: Máster Interuniversitario en Prevención de Riesgos Laborales (2461)


SALIDAS PROFESIONALES Y VÍAS ACADÉMICAS A LAS QUE DA ACCESO

Posibles ámbitos de desempeño profesional

Al finalizar el máster, el estudiante tendrá un perfil profesional que se corresponde con el que actualmente es demandado por las empresas y servicios de prevención ajenos (SPA) para incorporar en sus plantillas. El egresado habrá completado los estudios de un técnico de nivel superior con las tres especialidades: seguridad en el trabajo, higiene industrial y psicosociología y ergonomía.

En muchos de los TFM la orientación es investigadora con lo que si el alumno así lo deseara, se podrá afrontar una nueva orientación hacia los estudios de doctorado ofertados concretamente en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la UM. Así los estudios podrían continuarse desde el Master hacia el Programa de Doctorado:

  • Doctorado en Sociedad, Desarrollo y Relaciones Laborales coordinado desde la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia.

Bolsa de empleo

Una vez finalizados los estudios, la Universidad Politécnica de Cartagena dispone del Portal de Empleo (PEM) mediante el cual empresas e instituciones publican ofertas de empleo destinadas a los egresados de las diferentes titulaciones. Puedes consultar algunas de las ofertas disponibles para esta titulación en la siguiente tabla o en el Portal de Empleo (PEM).

Cargando...