ETSII: Máster Universitario en Sistemas Electrónicos e Instrumentación (2391)


SALIDAS PROFESIONALES Y VÍAS ACADÉMICAS A LAS QUE DA ACCESO

Posibles ámbitos de desempeño profesional

Al finalizar tus estudios podrás trabajar en las más importantes empresas de todo el mundo relacionadas con este perfil profesional, en puestos de responsabilidad dentro de en la administración pública, en actividades de docencia e investigación en universidades, centros de formación o institutos de investigación, o como profesional dedicado al desarrollo de proyectos y asesoramiento técnico en este campo de la ingeniería.

El Máster Universitario en Sistemas Electrónicos e Instrumentación te permitirá trabajar en diversos sectores en todo lo relacionado con los sistemas electrónicos y la instrumentación, incluyendo el desarrollo de sistemas para los sectores industrial, transporte (naval, ferrocarril y automoción), aeroespacial, sanitario, domótica, industria 4.0, etc. Se trata de ámbitos de trabajo que destacan por su enorme interés dentro del mundo de la empresa y para nuestra sociedad en general, y para los cuales las grandes empresas necesitan cada año un elevado número de titulados universitarios con la sólida formación especializada que proporciona este máster de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la UPCT, para incorporarlos a su plantilla para las actividades y proyectos a desarrollar dentro de este perfil profesional.

La totalidad de los titulados del Máster Universitario en Sistemas Electrónicos e Instrumentación te son contratados por las empresas nada más terminar este grado. Al igual que las demás titulaciones de la Escuela de Ingeniería Industrial de la UPCT, se caracteriza por proporcionar los mayores niveles de empleabilidad y destaca en los rankings de salidas profesionales.

Este máster permite acceder directamente a los programas de doctorado de la Universidad Politécnica de Cartagena, entre los cuales para este perfil académico se recomienda los siguientes:

Bolsa de empleo

Una vez finalizados los estudios, la Universidad Politécnica de Cartagena dispone del Portal de Empleo (PEM) mediante el cual empresas e instituciones publican ofertas de empleo destinadas a los egresados de las diferentes titulaciones. Puedes consultar algunas de las ofertas disponibles para esta titulación en la siguiente tabla o en el Portal de Empleo (PEM).

Cargando...