ETSIT: Máster Interuniversitario en Comunicación Móvil y Contenido Digital (2311)


Plan de estudios

Organización de los Estudios y Guías Docentes

El Máster consta de 60 créditos ECTS, según establece la Orden ECI/3858/2007 de 27 de diciembre (B.O.E. 29 de diciembre), dividido en 8 materias obligatorias de 6 créditos ECTS cada una de ellas (48 créditos) y un Trabajo de Fin de Máster que consta de 12 créditos.

El centro en que se imparte la es la Facultad de Comunicación y Documentación de la universidad de Murcia, sin perjuicio de que algunas actividades docentes puntuales (seminarios y talleres adscritos a materias específicas) puedan realizarse en las instalaciones de la ETSI de Telecomunicación o el Cloud Incubator Hub de la Universidad Politécnica de Cartagena).

El alumno debe cursar y superar 60 créditos ECTS. En la siguiente tabla se muestra la distribución de los créditos que el alumno debe realizar:

MÓDULO Y TIPO DE MATERIA CRÉDITOS ECTS
MATERIAS OBLIGATORIAS 48
TRABAJO FIN DE MÁSTER 12
TOTAL DE CRÉDITOS ECTS 60

Los créditos totales del plan de estudios se distribuyen en 2 cuatrimestres con 30 ECTS cada uno de ellos.

ORGANIZACIÓN TEMPORAL DE LAS ASIGNATURAS

RELACIÓN DE ASIGNATURAS

BAsignatura obligatoria. C1Asignatura de primer cuatrimestre. IDuración indefinida. C2Asignatura de segundo cuatrimestre.

Pincha sobre las asignaturas para descargar las guías docentes.

Seleccione el curso del que desee consultar las guías:

{{ (index + 1) }}º CURSO
Código Asignatura Tipo Duración ECTS
Las asignaturas con código de asignatura N no se ofertan en este curso académico.
Cargando...

Trabajo Fin de Máster

El Trabajo Fin de Máster (TFM) en las titulaciones adaptadas al EEES, es un trabajo que debe realizar individualmente cada estudiante para finalizar la carrera. En este máster el TFM tiene una carga docente equivalente a 12 ECTS.

Siempre que esté el estudiante matriculado de TFM, se iniciará la tramitación del Trabajo en la aplicación telemática correspondiente a través del Campus Virtual.

Enlaces de interés relativos al TFM: