EINDOC: Arquitectura, Patrimonio y Ciudad (3510)


Comisión académica

La Comisión Académica (CAPD) de la UPCT dentro del Programa de Doctorado Interuniversitario está formada por los siguientes profesores (Entre paréntesis los nombres de sus grupos de investigación):

.- Marcos Lanzón (AMBAR)

.- Josefina García León (TAG)

.- Manuel A. Ródenas López (GRAMMAR)

.- Fernando García Martín (LIURB)

.- Patricia Reus (CCAD)

.- Jose Calvo (Historia de la Construcción)

.- Carlos Parra (CYTAC)

.- Miguel Centellas (HaCo)

Las funciones de la Comisión Académica son las siguientes:

  1. Determinar las directrices y organizar la oferta y el desarrollo del programa de doctorado, velando por su excelencia académica, y proponiéndolas para su aprobación y presentación ante los órganos de gobierno de ambas universidades.
  2. Proponer el coordinador del programa de doctorado. Dicha propuesta requerirá la aprobación la mayoría absoluta de los miembros de la comisión.
  3. Proponer la modificación del programa.
  4. Incentivar la proyección internacional del programa.
  5. Potenciar la realización de actividades y acciones conjuntas de carácter formativo, investigador, divulgativo o estratégico y, en particular, la utilización por parte de los doctorandos del programa de los medios instrumentales y las infraestructuras aportadas por todas las instituciones que respaldan el programa.
  6. Evaluar y asegurar la calidad del programa mediante el establecimiento y valoración de los correspondientes indicadores.
  7. Ratificar el tutor y el director de tesis de cada doctorando.
  8. Establecer los requisitos específicos para la admisión en el programa de doctorado de acuerdo con los criterios que se establezcan, los cuales deberán estar, en todo caso, adecuados a la normativa vigente.
  9. Promover actividades formativas comunes sobre temas específicos de interés para los doctorandos participantes en el programa, contribuyendo así a que alcancen una formación más completa, avanzada e interdisciplinar.
  10. Favorecer la movilidad de profesores y doctorandos, mediante las herramientas disponibles en cada momento
  11. Llevar a cabo cualquier otra función relacionada con el programa de doctorado y que no esté asignada a ningún otro órgano de las respectivas universidades.