EINDOC: Administración y Dirección de Empresas (3490)


Presentación

Imagen Presentación

El objetivo de este Programa de Doctorado Interuniversitario en ADE (administración y dirección de empresas) consiste en fomentar, desarrollar y canalizar la investigación sobre los ámbitos de la administración y dirección de empresas en las universidades participantes. Como todo programa de doctorado, uno de sus objetivos es formar investigadores mediante la realización de una tesis doctoral. El Programa de Doctorado Interuniversitario en Administración y Dirección de Empresas fue establecido por cuatro Universidades:

  • Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT),
  • Universitat Politècnica de Catalunya (UPC),
  • Universidad Politécnica de Madrid (UPM) and
  • Universitat Oberta de Catalunya (UOC)


Los estudiantes del programa que finalmente defiendan de forma positiva su tesis obtendrán el titulo doctoral conjunto de las cuatro universidades.
Durante su proceso formativo en el programa, los doctorandos deberán:

  • Adquirir conocimientos avanzados en la frontera del conocimiento y demostrar, en el contexto de la investigación científica reconocida internacionalmente en administración y dirección de empresas, una comprensión profunda, detallada y fundamentada de los aspectos teóricos y prácticos y de la metodología científica en uno o más ámbitos de investigación.
  • Hacer una contribución original y significativa a la investigación científica en el ámbito de la administración y dirección de empresas que la comunidad científica internacional reconozca como tal.
  • Diseñar un proyecto de investigación con un análisis crítico y una evaluación de situaciones imprecisas en el que aplicar sus contribuciones y sus conocimientos, y con una metodología de trabajo que permita a la comunidad científica en administración y dirección de empresas avanzar en el conocimiento del contexto de investigación en el que se trabaje.
  • Desarrollar la autonomía suficiente para iniciar, gestionar y liderar equipos y proyectos de investigación innovadores y colaboraciones científicas, nacionales o internacionales, dentro de su ámbito temático en contextos multidisciplinares y, en su caso, con un alto componente de transferencia de conocimiento.
  • Desarrollar su actividad investigadora con responsabilidad social e integridad científica.
  • Participar en las discusiones científicas que se desarrollan internacionalmente en su ámbito de conocimiento y divulgar los resultados de su actividad investigadora a todo tipo de públicos.
  • Dentro de su contexto científico específico, realizar avances en aspectos culturales, sociales o tecnológicos, así como fomentar la innovación en todos los ámbitos en una sociedad basada en el conocimiento.

Más información del programa aquí [https://doctorat.upc.edu/es/programas/administracion-y-direccion-de-empresas]

Consulte en esta infografía los pasos hasta obtener el doctorado

COORDINADOR PRINCIPAL - PERSONA DE CONTACTO

INFORMACIÓN
Coordinador UPCT Lorenzo Brian Ros Mcdonnell
Horario de atención Consultar por e-mail
Correo electrónico lorenzo.ros@upct.es
Teléfono 968326476
Última modificación: 19/01/2022