ETSIT: Máster Universitario en Ingeniería Telemática (2471)


SALIDAS PROFESIONALES Y VÍAS ACADÉMICAS A LAS QUE DA ACCESO

La digitalización en el entorno empresarial es un fenómeno imparable que está provocando un cambio fundamental en el mercado laboral. El avance tecnológico y su implementación adecuada y amplia son indispensables para aumentar la productividad y la eficiencia, así como para mejorar los servicios a los ciudadanos y su calidad de vida. Por tanto, es crucial formar profesionales altamente cualificados en estos campos para el progreso y desarrollo de la sociedad.

Los egresados de este programa tienen diversas oportunidades laborales, incluyendo:

·         Empleos en el sector privado, donde se requieren habilidades para liderar la digitalización de empresas.

·         Empleos en el sector público, donde se necesitan conocimientos para impulsar y llevar a cabo procesos de transformación digital.

·         Carreras en consultoría y asesoramiento empresarial, ofreciendo servicios independientes a empresas.

·         Puestos en institutos y centros de investigación, para avanzar en el conocimiento de las tecnologías digitales que impulsan la empresa y la industria.

Además, los egresados obtendrán un título que les permitirá acceder a estudios de doctorado. En la Universidad Politécnica de Cartagena proporciona acceso directo al siguiente programa de doctorado:

Programa de Doctorado en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Universidad Politécnica de Cartagena

Bolsa de empleo

Una vez finalizados los estudios, la Universidad Politécnica de Cartagena dispone del Portal de Empleo (PEM) mediante el cual empresas e instituciones publican ofertas de empleo destinadas a los egresados de las diferentes titulaciones. Puedes consultar algunas de las ofertas disponibles para esta titulación en la siguiente tabla o en el Portal de Empleo (PEM).

Cargando...