ETSIT: Máster Universitario en Ingeniería Telemática (2471)


SALIDAS PROFESIONALES Y VÍAS ACADÉMICAS A LAS QUE DA ACCESO

La digitalización en el entorno empresarial es un fenómeno imparable que está provocando un cambio fundamental en el mercado laboral. El avance tecnológico y su implementación adecuada y amplia son indispensables para aumentar la productividad y la eficiencia, así como para mejorar los servicios a los ciudadanos y su calidad de vida. Por tanto, es crucial formar profesionales altamente cualificados en estos campos para el progreso y desarrollo de la sociedad.

Los egresados de este programa tienen diversas oportunidades laborales, incluyendo:

·         Empleos en el sector privado, donde se requieren habilidades para liderar la digitalización de empresas.

·         Empleos en el sector público, donde se necesitan conocimientos para impulsar y llevar a cabo procesos de transformación digital.

·         Carreras en consultoría y asesoramiento empresarial, ofreciendo servicios independientes a empresas.

·         Puestos en institutos y centros de investigación, para avanzar en el conocimiento de las tecnologías digitales que impulsan la empresa y la industria.

Además, los egresados obtendrán un título que les permitirá acceder a estudios de doctorado. En la Universidad Politécnica de Cartagena proporciona acceso directo al siguiente programa de doctorado:

Programa de Doctorado en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Universidad Politécnica de Cartagena

Coordinación de las prácticas: ELOY HONTORIA HERNÁNDEZ

Bolsa de empleo

Una vez finalizados los estudios, la Universidad Politécnica de Cartagena dispone del Portal de Empleo (PEM) mediante el cual empresas e instituciones publican ofertas de empleo destinadas a los egresados de las diferentes titulaciones. Puedes consultar algunas de las ofertas disponibles para esta titulación en la siguiente tabla o en el Portal de Empleo (PEM).

Cargando...