ETSAE: Máster Universitario en Arquitectura (2372)


Plan de estudios

Organización de los Estudios y Guías Docentes

Distribución de créditos en el plan de estudios por tipo de asignatura y curso.

El Máster Universitario en Arquitectura consta de 60 ECTS estructurados en dos bloques de materias, todas ellas obligatorias.

  • El primer Bloque está divido en tres Módulos, el Modulo Taller Técnico, el Módulo Taller Proyectual y el Módulo Investigación, sumando en conjunto 30 ECTS.
  • El segundo Bloque consta de un único Modulo denominado Proyecto Fin de Carrera con 30 ECTS y comprende las materias de Taller de Proyecto Fin de Carrera (18 ECTS) y Proyecto Fin de Carrera (12 ECTS).

DISTRIBUCIÓN DE CRÉDITOS

El alumno debe cursar y superar 120 créditos ECTS. En las siguientes tablas se muestra la distribución de los créditos que el alumno debe realizar.

MÓDULO Y TIPO DE MATERIA CRÉDITOS ECTS
Módulo Taller Técnico 13.5
Módulo Taller Proyectual 13.5
Módulo Investigación 3
Módulo Proyecto Fin de Carrera 30
CRÉDITOS TOTALES 60

Modalidades de impartición

Este máster se imparte de forma presencial. La Universidad cuenta con un portal denominado Aula Virtual que, además de la clase en el aula, constituye el medio de comunicación ordinario entre el profesorado y los estudiantes. Además, el profesorado cuenta con un horario de tutorías para la atención presencial al estudiante fuera del horario de clase.

ORGANIZACIÓN TEMPORAL DE LAS ASIGNATURAS

RELACIÓN DE ASIGNATURAS

BAsignatura obligatoria. C1Asignatura de primer cuatrimestre. IDuración indefinida. C2Asignatura de segundo cuatrimestre. AAsignatura anual.

Pincha sobre las asignaturas para descargar las guías docentes.

Seleccione el curso del que desee consultar las guías:

{{ (index + 1) }}º CURSO
Código Asignatura Tipo Duración ECTS
Las asignaturas con código de asignatura N no se ofertan en este curso académico.
Cargando...

Trabajo Fin de Máster

El Trabajo Fin de Máster (TFM) en las titulaciones adaptadas al EEES, es un trabajo que debe realizar individualmente cada estudiante para finalizar la carrera.

Siempre que esté el estudiante matriculado de TFM, se iniciará la tramitación del Trabajo en la aplicación telemática correspondiente a través del Campus Virtual.

A continuación se detallan algunos enlaces de interés relativos al TFM: