ETSAE: Máster Universitario en Arquitectura (2372)


Presentación

Imagen Presentación

El Máster Universitario en Arquitectura es un programa de formación avanzado, orientado a la especialización académica o profesional, con objeto de atender a aquellos alumnos que finalicen el Grado en Fundamentos de Arquitectura. Este título servirá para alcanzar las atribuciones de la profesión de Arquitecto a estudiantes que hayan cursado el título habilitante de Graduado/a en Arquitectura. Por ello, está ligado al ejercicio de la profesión regulada de Arquitecto/a.

Este título puede dar respuesta a la continuidad de los estudiantes con Graduado/a en Fundamentos de Arquitectura, y de Graduado/a en Arquitectura, así como a profesionales empleados actualmente en empresas de la Región y que no disponen en la actualidad de estudios avanzados en el campo de la Arquitectura en un entorno cercano que les permita actualizar su formación.

Es importante tener en cuenta los perfiles adecuados de ingreso por experiencia profesional acreditada tanto en la construcción de edificios, como en empresas vinculadas a la consultoría avanzada de estructuras y de instalaciones de la edificación, como otra experiencia profesional demostrada en empresas y/o administraciones en materia de urbanismo.

FICHA RESUMEN
Rama Ingeniería y Arquitectura
Idioma de impartición Español
Duración 1 años
Carga lectiva 60 créditos
Modalidad de impartición Presencial
Nº Plazas
Curso 2024-25: 35
Calculadora de Matrícula Enlace a la calculadora de matrícula
Información del título en la web del centro Sitio web del centro

COORDINADOR PRINCIPAL - PERSONA DE CONTACTO

INFORMACIÓN
Coordinador UPCT María Josefa Muñoz Mora
Horario de atención Consultar por e-mail
Correo electrónico mariajose.mora@upct.es
Teléfono 868071252
Última modificación: 12/04/2024