ETSII: Máster Universitario en Organización Industrial (2341)


Presentación

Imagen Presentación

Las compañías de los diversos sectores necesitan profesionales que dominen las metodologías dedicadas a la gestión y optimización de los recursos de la empresa, y que por tanto sean capaces de ayudarles a optimizar sus sistemas productivos, incrementar sus niveles de competitividad y convertirse en líderes en el mercado. El Máster Universitario en Organización Industrial es una apuesta segura para el acceso al mercado laboral, ya que proporciona una formación universitaria muy demandada por las empresas. Se trata de un perfil profesional que te permitirá contribuir a la mejora continua en la gestión de los recursos humanos, materiales y tecnológicos en las empresas de los distintos sectores de la industria.

El Máster Universitario en Organización Industrial permite formar profesionales altamente cualificados, polivalentes y muy versátiles, capaces de llevar a cabo la gestión y dirección de empresas de los sectores de producción y servicios. Se trata de un máster que proporciona una formación ideal para la optimización de los sistemas y procesos que se desarrollan en las compañías, como son los relacionados con compras, logística, producción, procesos, productos, costes, mantenimiento y gestión de proyectos.

Permite la realización de prácticas en importantes empresas relacionadas con la optimización de procesos, productos, recursos y costes productivos a todos los estudiantes mientras estudian esta carrera universitaria. Los alumnos que cursan este máster pueden realizar estancias Erasmus en universidades de todo el mundo tales como la Technische Universitat Munchen, Technical University of Denmark, Politecnico di Milano, etc.

Plan de estudios evaluado favorablemente por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, verificado por el Consejo de Universidades y autorizada su implantación por Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia según Decreto Nº 207/2015 de 30 de julio. [+info]

FICHA RESUMEN
Rama Ingeniería y Arquitectura
Idioma de impartición Español
Duración 1.5 años
Carga lectiva 90 créditos
Modalidad de impartición Presencial
Nº Plazas
Curso 2024-25: 28
Calculadora de Matrícula Enlace a la calculadora de matrícula
Información del título en la web del centro Sitio web del centro

COORDINADOR PRINCIPAL - PERSONA DE CONTACTO

INFORMACIÓN
Coordinador UPCT Patricio Franco Chumillas
Horario de atención Consultar por e-mail
Correo electrónico patricio.franco@upct.es
Teléfono 968326587 | 968325416 | 4140
Última modificación: 12/03/2024