A esta convocatoria extraordinaria se presentan aquellos estudiantes que no superaron las pruebas de junio y quienes aspiran a subir nota

Imagen Más de 300 estudiantes se presentan a la última convocatoria del modelo actual de EBAU

Los 345 estudiantes de Bachillerato que se presentan este miércoles a la EBAU son los últimos que se examinarán con el modelo actual, implantado en 2020 a consecuencia de la pandemia del coronavirus. Los exámenes de la convocatoria extraordinaria de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad comienzan hoy, miércoles en el campus Muralla del Mar de la UPCT, y finalizan el viernes.

Esta convocatoria extraordinaria es una segunda oportunidad para aquellos alumnos que en junio no aprobaron Bachillerato o que no pudieron presentarse a la convocatoria ordinaria. Además, se presentan estudiantes que desean subir nota.

Las notas se publicarán el día 10 de julio, a partir de las 15:00 horas, a través del portal de alumno. El plazo para solicitar revisiones abarca desde el día 10 al 13 de julio hasta las 18:00 horas.