Nueva edición de Talent+UPCT HACKADOC 2025 dirigida al alumnado de doctorado. Esta iniciativa busca fomentar la conexión entre la investigación universitaria y las necesidades reales del mercado. Los mejores proyectos serán reconocidos con premios de 500, 300 y 200 euros, que distinguirán las ideas más innovadoras, viables y con mayor impacto social, económico o ambiental.
El Talent+UPCT HACKADOC 2025 se celebrará en dos sesiones: el martes 16 de diciembre, con una jornada práctica en la que los participantes analizarán el encaje de sus resultados científicos en el mercado, y el viernes 19 de diciembre, cuando los doctorandos presentarán sus propuestas ante un tribunal experto en formato pitch.
La jornada estará dinamizada por Marian Ferrer, consultora, mentora y docente especializada en marketing e innovación estratégica, con más de 25 años de experiencia en internacionalización y proyectos europeos.
La participación está abierta a todo el alumnado matriculado en programas de doctorado oficiales de la UPCT.
La jornada tendrá lugar en el espacio de Coworking del edificio ELDI.
Ficheros adjuntos: