Ambos títulos se pueden obtener en únicamente cuatro años y medio y complementan los conocimientos en Ciencias de la Empresa con idiomas y formación específica para el sector turístico

Imagen El primer doble grado en ADE y Turismo de la Región arranca en la UPCT con sólo 10 plazas disponibles

La Universidad Politécnica de Cartagena estrena el próximo curso el primer doble grado en ADE y Turismo de la Región de Murcia, que permitirá obtener en tan sólo nueve cuatrimestres, cuatro cursos y medio, ambas titulaciones de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT.

Para la primera promoción de este doble grado se ofertan únicamente 10 plazas de nuevo ingreso. El plazo de solicitud se iniciará tras la realización de la EBAU y la publicación de las notas de admisión.

¿El doble grado ADETur combina los conocimientos en dirección empresarial con los aspectos más propios del sector turístico y la formación en idiomas¿, explica el decano de la Facultad, Ángel Rafael Martínez. Estudiar inglés será obligatorio y el alumnado podrá escoger entre francés y alemán para estudiar una segunda lengua extranjera. Además, se podrá optar también por cursar el doble grado en modalidad bilingüe.

Quien curse este nuevo doble grado ¿tendrá más opciones de conseguir puestos directivos en el sector turístico, al contar con formación específica y sólidos conocimientos en contabilidad y gestión de recursos humanos, entre otras materias de Administración y Dirección de Empresas¿, añade.

Distribución de asignaturas en el doble grado
 Admisión en estudios de grado