Imagen El estudiante Álvaro Serrano explica las salidas laborales de Ingeniería en Tecnologías Industriales

El estudiante de 4º curso de Tecnologías Industriales, Álvaro Serrano, protagoniza el nuevo vídeo de la campaña #MeGustaLaIngeniería, en la que los alumnos de los diferentes grados de la UPCT explican las salidas laborales de su carrera.

Para ayudar a los preuniversitarios en la elección de sus estudios, alumnos de las diferentes titulaciones que imparte la UPCT explican a los preuniversitarios a qué se podrán dedicar cuando finalicen su etapa universitaria y accedan al mercado laboral.

Los egresados de la Universidad Politécnica de Cartagena encuentran trabajo el primer año al terminar sus estudios. El 95% encuentran trabajo antes de los seis meses y el 100% antes de un año.

Álvaro Serrano_Ingeniería en Tecnologías Industriales
 Campaña Me gusta la Ingeniería