Descubre la UPCT: videocharlas para preuniversitarios las tardes del 14 al 16

Estudiantes preuniversitarios y sus familias podrán informarse sobre la UPCT y los estudios que imparte a través de las videocharlas que se realizan esta semana, tras la publicación de las notas de la EBAU.

La primera sesión será el martes 14 de junio, a partir de las 16:30 horas, con información sobre el acceso a la universidad y las becas para estudiantes. Esa tarde explicarán también su oferta académica la Escuela de Navales, la de Telecomunicación y la Facultad de Ciencias de la Empresa.

El miércoles 15, desde las 17 horas, será el turno de las escuelas de Agrónomos, Arquitectura y Edificación y la de Caminos y Minas.

Por último, el jueves 17 desde las 17:00 explicará los grados que imparte la Escuela de Industriales.

Las personas interesadas también pueden ver los deos de las Jornadas Virtuales de Puertas Abiertas que se realizaron en marzo.

Enlaces a las distintas videocharlas