Imagen Concurso de vídeos en TikTok para concienciar sobre igualdad con motivo del 8 de marzo

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada año el 8 de marzo, la Universidad Politécnica de Cartagena a través de su Unidad de Igualdad convoca su primer Concurso de Vídeos TikTok, cuya temática es 'La mujer, igualdad entre géneros y derechos'.

Podrá participar en el concurso cualquier miembro de la comunidad universitaria con cuenta en esta red social. El plazo de publicación de vídeos que opten al concurso concluye el 12 de marzo. Los mejores trabajos recibirán un primer premio de 250 euros y dos accésit de 150.

La finalidad de este concurso es incrementar la concienciación y sensibilización tanto de la comunidad universitaria como dela sociedad en general en cuanto a la igualdad entre mujeres y hombres, al igual que reivindicar los derechos de las mujeres y la igualdad de oportunidades entre estas y los hombres.

Esta acción está coordinada junto con la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Región de Murcia.