Imagen Alumnos del IES Arturo Pérez Reverte visitan la UPCT dentro de una 'escape room' por el pasado de la ciudad

Alumnos de 2º de la ESO del IES Arturo Pérez Reverte han visitado los edificios del Rectorado y el CIM de la Universidad Politécnica de Cartagena como parte de un proyecto que les ha mostrado lugares emblemáticos de Cartagena a través de una 'escape room' con la que hicieron un viaje al pasado de la ciudad.

Personal de la Universidad ha participado en el proyecto exponiendo a los estudiantes la historia y curiosidades de los edificios. La Unidad de Estudiantes coordinó y acompañó la visita.