150 estudiantes compiten este viernes en la XI Olimpiada Agroalimentaria

Imagen 150 estudiantes compiten este viernes en la XI Olimpiada Agroalimentaria

La undécima edición de la Olimpiada Agroalimentaria ya tiene inscritos a sus participantes, un total de 150 estudiantes procedentes de 12 centros educativos y de 10 municipios de la Región de Murcia.

La XI Olimpiada Regional Agroalimentaria y Agroambiental se celebra este viernes en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la UPCT, donde los estudiantes preuniversitarios pondrán a prueba sus conocimientos en diferentes materias y participarán en diferentes talleres relativos a los últimos avances tecnológicos en el campo agronómico.

Esta Olimpiada (22160/OLIM/22) es el resultado de una ayuda a la organización de olimpiadas científicas de la Región de Murcia financiada por la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, a través de la Fundación Séneca-Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia¿. (http://www.fseneca.es).

Web de la Olimpiada