ETSAE: Máster Universitario en Arquitectura (2372)

Estudiantes en régimen de dedicación a tiempo completo

El alumnado de nuevo ingreso debe matricularse de los 60 ECTS correspondientes al primer curso completo, podrán excluir el Trabajo Fin de Máster.

Segunda matrícula y posteriores

Para segunda matrícula y posteriores el número de créditos anual deberá ser superior 30 o bien de los ECTS pendientes para finalizar sus estudios cuando estos sean igual o menor de 30, sin contabilizar el Trabajo Fin de Máster.

Estudiantes en régimen de dedicación a tiempo parcial

Primera matrícula: El número de créditos deberá estar entre 12 y 30 ECTS.

Para segunda y posterior matrícula el número de créditos anual deberá ser como mínimo de 12 e igual o inferior a 30, o bien de todos los créditos pendientes para finalizar sus estudios, cuando estos sean menores de 12 ECTS, sin contabilizar en este último cómputo el Trabajo Fin de Máster.

Normativa vinculada

Reglamento de progreso y permanencia de la Universidad Politécnica de Cartagena, aprobado en Consejo Social de 6 de mayo de 2022