Esta distinción la consiguen los grados de ingeniería de `alta calidad¿ en Europa

Imagen El grado en Ingeniería Eléctrica logra el Sello Internacional de Calidad EUR-ACE®

El grado en Ingeniería Eléctrica de la UPCT ha obtenido el Sello Internacional de Calidad EUR-ACE®. Esta acreditación, la más prestigiosa que un título de Ingeniería puede recibir en Europa, respalda la calidad universitaria a nivel internacional y el reconocimiento desde el ámbito profesional y de los empleadores, señala Francisco Ruz Vila, coordinador de esta titulación que imparte la Escuela de Ingeniería Industrial.

Esta distinción está promovida por la European Network for the Accreditation of Engineering Education y se otorga a los grados de ingeniería de "alta calidad" en Europa, según ENAEE.

El sello EUR-ACE® figura en el título final de los estudiantes que completen la carrera. Ruz Vila destaca que esta distinción da valor y prestigio internacional a los programas que cumplan los estándares exigidos por la ENAEE.  Añade el profesor que los estudiantes de Ingeniería Eléctrica disponen de un título reconocido a nivel internacional y por los empleadores en Europa. Entre otras ventajas, a su juicio, ¿estudiar un título con esta distinción les facilita la movilidad académica y profesional¿.

Información del grado en Ingeniería Eléctrica