Finaliza `Visitas UPCT¿ más de 5.000 preuniversitarios de la Región

Imagen Finaliza `Visitas UPCT¿ más de 5.000 preuniversitarios de la Región

`Visitas UPCT¿ llega a su fin. Más de 5.000 alumnos procedentes de los centros de Secundaria, y tambien de ciclos formativos de la Región han visitado las instalaciones de la Universidad Politécnica de Cartagena desde el pasado mes de enero.

Un centenar de alumnos de los IES `Los Cantos¿, de Bullas; `Elcano¿, de Cartagena y `El Carmen¿ de, Murcia

El Servicio de Estudiantes de la UPCT ha organizado más 50 visitas, a través de las cuales los estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato, así como de ciclos superiores de FP han tenido la oportunidad de conocer la oferta académica.

Dentro de este programa de atracción de alumnos y de vocaciones tempranas, también se han organizado en otros 60 centros educativos, charlas para impartir en las que este curso participarán también profesores universitarios.

Las próximas visitas están programadas a través de `Puertas Abiertas¿, que tendrán lugar los días 11, 12, 19 y 23 de abril. Esta actividad se realizará en cada uno de los tres campus y horario de tarde. Está abierta a preuniverstarios,  familias, profesorado y orientadores.